Tomorrowland, es el evento ícono de la música electrónica a nivel mundial, tiene lugar en la localidad belga “Boom” y en este año cumple su undécima edición, celebrándose ininterrumpidamente desde el año 2005. 

Este festival lleno de energía y ritmo, llegará al Ecuador a través del Streaming Party, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en la Discoteca Lost Beach Club en el Malecón de Montañita desde las 17h00 hasta las 20h00.

Ecuador se sumará a la lista de países que viven la conexión en vivo y en directo desde Bélgica. Japón, Alemania, India, Colombia, son algunas de las naciones que se sumarán a esta experiencia en tiempo real.

La conexión con Tomorrowland tiene la finalidad de que los amantes de la música electrónica alrededor del mundo vean, desde sus países, a los grandes DJ’s que se presentarán el 22, 23 y 24 de julio en Bélgica, sede oficial del evento.

En Ecuador, se eligió un Embajador, que por su creatividad, ganó un Golden Ticket para él y 3 amigos más. Juntos disfrutarán del viaje a Bélgica y serán parte de la experiencia Tomorrowland.

Lost Beach Club será transformada con escenografía de Tomorrowland desde el momento de la llegada, hasta el escenario que logrará transportar a los asistentes a la pista central del festival. 

¡Budweiser, auspiciante oficial en Ecuador, invita a todos los amantes de la música electrónica a vivir el Tomorrowland en Ecuador y ser parte de lo mejor del festival desde Montañita!