Tomorrowland llega a Ecuador con Streaming Party en Montañita


Tomorrowland, es el evento ícono de la música electrónica a nivel mundial, tiene lugar en la localidad belga “Boom” y en este año cumple su undécima edición, celebrándose ininterrumpidamente desde el año 2005. 

Este festival lleno de energía y ritmo, llegará al Ecuador a través del Streaming Party, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en la Discoteca Lost Beach Club en el Malecón de Montañita desde las 17h00 hasta las 20h00.

Ecuador se sumará a la lista de países que viven la conexión en vivo y en directo desde Bélgica. Japón, Alemania, India, Colombia, son algunas de las naciones que se sumarán a esta experiencia en tiempo real.

La conexión con Tomorrowland tiene la finalidad de que los amantes de la música electrónica alrededor del mundo vean, desde sus países, a los grandes DJ’s que se presentarán el 22, 23 y 24 de julio en Bélgica, sede oficial del evento.

En Ecuador, se eligió un Embajador, que por su creatividad, ganó un Golden Ticket para él y 3 amigos más. Juntos disfrutarán del viaje a Bélgica y serán parte de la experiencia Tomorrowland.

Lost Beach Club será transformada con escenografía de Tomorrowland desde el momento de la llegada, hasta el escenario que logrará transportar a los asistentes a la pista central del festival. 

¡Budweiser, auspiciante oficial en Ecuador, invita a todos los amantes de la música electrónica a vivir el Tomorrowland en Ecuador y ser parte de lo mejor del festival desde Montañita!

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador