Este sábado 9 de julio se llevará a cabo la XXXIII edición de Race Day, carrera automovilística para aficionados en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha en la ciudad de Ibarra. Esta carrera es considerada el evento automovilístico con más asistencia a nivel del Ecuador y a su vez es la oportunidad de reunir a los aficionados de autos rápidos y pilotos de todo el país.

Cecil Terán será parte de los competidores. Él es un quiteño que lleva el amor por los autos en la sangre ya que su padre lo crio en un mundo de automóviles. Desde muy joven tiene esa pasión por los autos y poder correr como aficionado es su sueño hecho realidad. Actualmente corre un Renault Logan 1400 modificado a 1600 turbo con 150 caballos de potencia. “Lo que más me gusta de esta carrera es la oportunidad que brinda a personas comunes de animarse a competir. No se trata de comprar un auto y salir a correr, se trata de un estilo de vida, un hobby que permite cada día ir puliendo la obra de arte que significa trabajar en el auto hasta colocarlo de la forma perfecta para las competencias” comenta Cecil.

Renault comparte la pasión por la vida que hace parte de las carreras de autos y anima a los aficionados a hacer su sueño realidad como Cecil Terán.