PRIMAX presenta su nueva SUPER G-PRIX, gasolina con aditivos alemanes de última generación


Siguiendo el objetivo de ofrecer siempre los mejores productos y servicios a sus clientes, PRIMAX ha mejorado su gasolina aditivada Super G-Prix, creando la NUEVA SUPER G-PRIX. A diferencia de la gasolina Super del mercado, la nueva SUPER G-PRIX posee aditivos alemanes de última generación. Los aditivos son sustancias que se agregan a la gasolina para mejorar su desempeño y añadirle nuevas propiedades.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece la gasolina aditivada SUPER G-PRIX, disponible en toda la red de estaciones PRIMAX a nivel nacional:

  • Mayor limpieza: Remueve y previene los depósitos que se forman en las piezas del motor. 
  • Más protección: Cubre el motor con una película protectora que evita daños en las piezas del motor por corrosión de gases y humedad. 
  • Mejor rendimiento: Cuenta con tecnología Friction Modifier que disminuye el desgaste del pistón, reduciendo así la fricción, lo que proporciona un ahorro en el consumo de combustible. 
  • Menos emisiones: Su efecto de limpieza remueve los depósitos de carbón, evitando la acumulación de residuos. 

SUPER G-PRIX, la única gasolina con aditivos alemanes de última generación, creada para que llegues más lejos.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador