PRIMAX inaugura nueva tienda Listo!


La tienda Listo! de la Av. Francisco de Orellana, cdla. Kennedy Norte, fue inaugurada el pasado  miércoles 15 de junio de 2016, a las 16h30. 

Esta nueva tienda Listo! está diseñada de acuerdo al nuevo formato de la marca: más grande, mucha más variedad de productos, oferta de comida rápida a través de Listo! Gourmet y la presencia de su aliado Sweet & Coffe. La tienda atenderá a miles de guayaquileños que transitan por esta importante zona de la ciudad.

PRIMAX continúa con la remodelación de sus tiendas Listo! en todo el país, para ofrecer el mejor servicio en un ambiente cómodo y moderno.

PRIMAX, SIEMPRE MÁS.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador