Reebok revolucionó el calzado para Crossfit, entrenamiento que cada día capta a más personas en todo el mundo. Y Ecuador no es la excepción.

Se trata del Nano 6.0 Reebok , un calzado que ha entrado al mercado nacional y que los ‘crossfiteros’ han aprobado por la tecnología que eleva la protección a sufrir lesiones musculares y por su capacidad de absorber impactos gracias a su sistema de amortiguación.

“El Nano 6.0 es un calzado para durar más que otros. La parte superior, por ejemplo, está cubierta de Kevlar (material que se usa en los chalecos antibalas, pero más liviano) que ofrece 360 grados de protección contra el desgaste. Esta zapatilla, además, presenta una nueva forma diseñada para soportar el movimiento del pie bajo presión”, precisó la marca en un comunicado.

La entresuela tiene una envoltura protectora de termo-poliuretano para dar una mayor estabilidad y gracias a la tecnología de Rebote Reebok R55 se genera una mejor amortiguación y absorción de impactos durante movimientos de running.

Asimismo la parte delantera del calzado ofrece extensión óptima y estabilidad aumentada para levantamientos pesados y movimientos dinámicos.

La colección Crossfit Nano 6.0 estará disponible en todas las tiendas de Reebok a partir del 15 de julio para hombre y mujer.