Con el fin de retribuir la confianza de sus consumidores, LG Electronics organiza el LG ServiceFest, donde técnicos especializados de la marca realizarán el diagnóstico y reparación gratuita de equipos. 

LG Electronics manteniendo su liderazgo tecnológico, estará realizando el ServiceFest en Guayaquil el próximo 30 de julio, de 08h00 a 16h00, en el Centro de Servicio Técnico ubicado en Las Monjas y Carlos Julio Arosemena. Se recomienda realizar un registro previo del 25 al 29 del mismo mes, llamando al 1800 10 10 92.

En Quito se realizará el 6 de agosto en el Centro de Servicio Técnico de LG, ubicado en la Av. de los Shyris N43-139 y Río Coca, de 08h00 a 16h00. Al igual que en Guayaquil, es recomendable comunicarse previamente del 1 al 5 de agosto a los números mencionados.

En estas ciudades se realizará el diagnóstico y reparación gratuita de electrodomésticos, televisores, equipos de sonido, DVD´S, teatros en casa y hornos microondas que se encuentren fuera de garantía y que hayan sido fabricados a partir del 2011*. Equipos como lavadoras y refrigeradoras serán reparados a domicilio previa cita comunicándose al 1800 10 10 92. En caso de que los electrodomésticos no requieran reparaciones sino únicamente mantenimiento, los usuarios podrán acceder a la promoción de $10 por este servicio.

ServiceFest en Portoviejo

LG Electronics ha llevado a cabo el Service Fest desde hace varios años en Guayaquil y Quito. Este año, conscientes de los daños causados por el terremoto, ha sumado a Portoviejo entre las ciudades que recibirán este servicio, aportando así con los ciudadanos afectados por el sismo.

La mecánica en Portoviejo consiste en que los usuarios deberán llevar sus equipos (televisores, microondas, DVD´S, teatros en casa y/o Blueray), al centro de servicio autorizado Electrónica García, ubicado en paso lateral Manabí Guillén y Cristóbal Colón Robles, diagonal al colegio Arco Iris, del 25 al 30 de julio. Una vez que se realice el diagnóstico previo donde se analizará si es viable el arreglo del equipo, el cliente deberá regresar el 3 de agosto con su producto para la reparación definitiva. 

LG Electronics realiza este evento año a año buscando así retribuir la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un servicio integral.

Para mayor información revise los términos y condiciones en http://www.lg.com/ec