Justo González, presidente de INVERNEG S.A. recibe el reconocimiento de parte de Bryan Faria, Gerente General de Lubricantes de Phillips 66, junto a su equipo comercial.

INVERNEG S.A., empresa ecuatoriana líder en el mercado, especializada en la comercialización y distribución de filtros y lubricantes para vehículos, recibió reconocimientos por parte la firma internacional Phillips 66, División Lubricantes.

INVERNEG S.A. se hizo acreedor al reconocimiento: “Commitment Award” o premio “Al Compromiso”, por su alto desempeño y haber sobrepasado su cuota de venta durante el año 2015 en la marca Kendall. El evento de premiación se tituló “The Power of 2” y se desarrolló en Florida, Estados Unidos.

Justo González, Presidente de INVERNEG S.A., comentó: “Nos sentimos muy complacidos con los reconocimientos obtenidos, reflejan el compromiso de INVERNEG con nuestro proveedor y con el mercado ecuatoriano al cual ofrecemos productos de alta tecnología, calidad a precios muy competitivos junto a un alto nivel de servicio.”.

Estos reconocimientos ubican a INVERNEG S.A. en el primer lugar, como el Distribuidor más destacado y que logró el mayor volumen de ventas al canal, dentro de la Región Latinoamérica & Caribe.