Inverneg recibe reconocimiento internacional en el mercado de lubricantes para vehículos

Justo González, presidente de INVERNEG S.A. recibe el reconocimiento de parte de Bryan Faria, Gerente General de Lubricantes de Phillips 66, junto a su equipo comercial.

INVERNEG S.A., empresa ecuatoriana líder en el mercado, especializada en la comercialización y distribución de filtros y lubricantes para vehículos, recibió reconocimientos por parte la firma internacional Phillips 66, División Lubricantes.

INVERNEG S.A. se hizo acreedor al reconocimiento: “Commitment Award” o premio “Al Compromiso”, por su alto desempeño y haber sobrepasado su cuota de venta durante el año 2015 en la marca Kendall. El evento de premiación se tituló “The Power of 2” y se desarrolló en Florida, Estados Unidos.

Justo González, Presidente de INVERNEG S.A., comentó: “Nos sentimos muy complacidos con los reconocimientos obtenidos, reflejan el compromiso de INVERNEG con nuestro proveedor y con el mercado ecuatoriano al cual ofrecemos productos de alta tecnología, calidad a precios muy competitivos junto a un alto nivel de servicio.”.

Estos reconocimientos ubican a INVERNEG S.A. en el primer lugar, como el Distribuidor más destacado y que logró el mayor volumen de ventas al canal, dentro de la Región Latinoamérica & Caribe.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador