En Guayaquil y Quito se desarrollará la Feria de Empleo UTPL, el 13 y 21 de julio, respectivamente; con el objetivo de facilitar que las empresas de dichas localidades identifiquen el talento humano idóneo entre los graduados y estudiantes UTPL, para ocupar diferentes plazas laborales ofertadas.

La Feria de Empleo se desarrollará en el Centro Regional Guayaquil (Av. Kennedy 333 entre Av. San Jorge y calle F) el 13 de julio del presente año, de 9:30 a 15:00; y el próximo 21 de julio, en Quito, en las Torres Tenerife (Av. 6 de Diciembre y Whymper), en el mismo horario.

  • Con la misma modalidad de las ferias desarrolladas en la ciudad de Loja y Cuenca, las próximas ferias contarán con la presencia de expertos en temas de Emprendimiento y Talento Humano, quienes dictarán conferencias en el marco del evento: 
  • Conferencia “Ser más emprendedor”, con el conferencistas Jhon Rodríguez Castillo, gestor de emprendimientos en el Centro Emprendimiento Prendho (Guayaquil) – Iván Serrano, responsable de la Unidad Financiera del Centro de Emprendimiento Prendho (Quito) - 11:00. 
  • Conferencia “Aumenta tu Empleabilidad, el arte de diferenciarte está en Ti”, con la conferencista Grecia Logroño Tello, gerente consultor de Sosa Corp, Consultora Integral de Gestión de Talento Humano – 13:00 (Guayaquil y Quito). 

La Universidad Técnica Particular de Loja a través de la Unidad de Graduados ha considerado que se debe mejorar el apoyo para la inserción laboral de todos sus graduados y estudiantes; es por esto que ha planificado realizar cuatro Ferias de Empleo en el año 2016, con importante acogida en las ciudades en donde se ha realizado previamente, con un total de 18 empresas participantes, y 600 graduados y estudiantes asistentes, aproximadamente.

La Feria de Empleo UTPL no tiene ningún costo, y el único requisito para postular a las plazas laborales es la hoja de vida actualizada del aspirante, documento que deberá ser entregado el día del evento en físico y digital. 

Además, se entregará certificado de asistencia a los participantes en las conferencias magistrales.

Inscripciones y mayor información, aquí.