Vanessa Fuentes, Gerente de Comercio Exterior; Verónica Mariño, Analista Operativo de Comercio Exterior y Luis Orbe, Vicepresidente de Comercio Exterior de Banco Internacional
El equipo de comercio exterior de Banco Internacional obtuvo la certificación internacional “Especialistas en Garantías Mandatarias” otorgada por el Instituto de Servicios Financieros de la IFS University College y la Cámara de Comercio Internacional. Este logro se suma a la “Certificación en Créditos Documentarios” obtenida por el destacado grupo en 2014, convirtiéndose en el único en el país que cuenta con estas dos certificaciones y uno de los pocos a nivel Latinoamericano.

Luis Orbe, Vicepresidente de Comercio Exterior del Banco comentó que: “a través de la especialización y adopción de conocimientos y mejores prácticas, Banco Internacional reafirma su liderazgo en el mundo de Comercio Exterior. Esto nos permite atender a nuestros clientes de manera ágil, segura y fluida, puesto que las relaciones con nuestros corresponsales se basan en un lenguaje común para facilitar el comercio entre los países” 

Esto fortalece el posicionamiento de liderazgo de Banco Internacional en el negocio de comercio exterior en el país.