El Renault Twizy, abrió el circuito de Riobamba CADCH 2016


El pasado fin de semana se reactivó el circuito semipermanente de la ciudad de Riobamba, con aproximadamente 10 años de no actividad. Pilotos de todo el país, así como también internacionales disfrutaron de este reto.

Renault estuvo presente con su automóvil eléctrico el Twizy que cautivó a los espectadores del certamen automovilístico.

El evento contó con la presencia de 75 pilotos y quince mil espectadores que vivieron la energía y adrenalina que el mundo del volante ofrece.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador