InteleKia Ecuador con su partner Circle, invitan a su próximo curso de redes sociales con resultados de negocios en la ciudad de Guayaquil.

El curso de Redes Sociales está enfocado en proveer de herramientas a los asistentes para que puedan desarrollar acciones inmediatas para buscar generar resultados de negocio. Los medios sociales han transformado de tal forma la manera de comunicarnos, que la pregunta hoy en día no es si deben o no ser parte de la estrategia de negocio, sino cómo es que debemos participar de esta revolución y convertirlo en un gran canal para generar oportunidades de negocio y ventas.

Objetivo:

Capacitar al asistente para que desarrolle su propia Estrategia de Redes Sociales de una forma planeada y la opere a través de:

  1. Entender el funcionamiento de las Redes Sociales y cómo beneficiarse de ellas
  2. Proveer al asistente de una metodología de trabajo práctica, y
  3. Aprender a crear una estrategia de generación de resultados de negocio.

Dirigido a:

Personas y equipos de trabajo interesados en usar las Redes Sociales como un elemento estratégico dentro del modelo de negocio de la empresa, profesionales en general, empresarios, emprendedores, profesionales de comunicación, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y personal involucrado dentro del proceso de Redes Sociales de la empresa.

Fecha: jueves 14 de julio 2016
Horario: de 9:00 a 18:00 con 1:30 hrs para comer.
Lugar: Edificio City Office, Av. Benjamín Carrión y Dr. Emilio Romero 
Instructor: Octavio Regalado

El costo es de $200 dólares, por persona más IVA 

Incluye 8.5 horas de curso, material impreso, reconocimiento y 1 hora de asesoría personalizada con el instructor.

Más información con: Fernanda Cevallos (fernanda@intelekia.com.mx)