Cabify, empresa española creada en 2011 para brindar un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, anuncia su llegada a Ecuador. 


Con base en el éxito obtenido en países como España, Perú, Chile, México, Colombia, Portugal, Brasil y recientemente Panamá, y con la misión de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y efectivas para reemplazar a los autos particulares, Cabify expandirá su presencia a diversos países de América Latina, incluido Ecuador. 

Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica, dice que “la llegada de nuevas tecnologías y modelos de negocios emprendedores que rompen los esquemas habituales, representan una mejora imprescindible para la sociedad en cualquier país. En Cabify consideramos que Ecuador cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico para Cabify en el corto plazo, ya que posee áreas de oportunidad en temas de movilidad”. 

Para todas aquellas personas que deseen descargar la aplicación en sus dispositivos móviles lo pueden hacer de manera gratuita ya sea en sistema Android o iOS; o a su vez pueden acceder a través de la página web.

“Estamos seguros que nuestra propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Ecuador al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo así la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades e impactando positivamente en su propia calidad de vida”, finaliza Weder.