En la foto: Julio Mackliff, Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General de Banco Guayaquil; Layla Barquet de Mackliff; Danilo Carrera, Presidente del Directorio de Banco Guayaquil; María Eugenia Lasso de Carrera; Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil; Miriam de Caputi; Diana Wright de Lasso; y Guillermo Enrique Lasso, Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General de Banco Guayaquil.

Banco Guayaquil continúa cumpliendo su promesa “Lo mejor está por venir”, esta vez lo hace al presentar su nuevo e innovador concepto de atención bancaria en sus dos renovadas agencias: Agencia Entre Ríos en Samborondón y la Agencia Cámara de Comercio en Cuenca.

En estas novedosas agencias sus clientes serán parte de una experiencia única, basada en generar el mayor nivel de eficiencia, funcionalidad y satisfacción para quienes realizan sus transacciones en ellas. El diseño de las agencias les permitirá a sus clientes recibir atención y servicios más rápidos y personalizados. La distribución de los cajeros e islas ofrecen mayor accesibilidad y amplitud. 

El diseño, a cargo del reconocido Estudio Gómez-Platero, fue personalizado exclusivamente para Banco Guayaquil por la firma Allen International, empresa dedicada a diseñar espacios funcionales para los más importantes bancos a nivel mundial.

Tanto las agencias de Samborondón y Cuenca cuentan con: cajeros multifunción, banca telefónica, asesores comerciales y ejecutivos financieros dispuestos a atender los requerimientos y necesidades de sus clientes. 

Con esta inauguración, Banco Guayaquil continúa acercándose a sus clientes en un ambiente acorde a las exigencias de hoy.