Whatsapp dejará de funcionar en Android 2.1 y 2.2


En las últimas horas, desde WhatsApp se anunció cuáles serían las versiones de la popular aplicación que dejarían de funcionar en algunos teléfonos Android. Desde el 31 de diciembre de este año, los teléfonos con las versiones 2.1 Eclair y 2.2 Froyo, no soportarán la app.

Estos cambios afectarán a todos los que tengan teléfonos lanzados al mercado en 2010, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy Ace Duos, el Galaxy Mini Plus, el Galaxy Pop Plus o el Gravity.

En febrero, la compañía había anunciado que la app de mensajería más usada en el mundo, dejaría de ser compatible también con Symbian, BlackBerry y las primeras versiones del Windows Phone.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador