Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha: Fernando Ponce (Rector PUCE), Francois Gauthier (Embajador de Francia en Ecuador) y Nicolás Espinosa (Presidente Ejecutivo de AYASA).

En el marco del evento “Jornadas Francófonas”, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Renault fue reconocida como empresa francesa referente en el país.

Las Jornadas Francófonas, organizadas por la Escuela de Lenguas y la Facultad de Relaciones Internacionales de la PUCE, tienen el objetivo de dar a conocer a los alumnos las buenas prácticas de los países de habla francesa mediante una serie de eventos.

En esta jornada, Renault fue invitado para participar como expositor del tema: movilidad responsable con el medio ambiente, por lo que dictó una charla de los beneficios del uso de vehículos 100% eléctricos, además los alumnos de la PUCE pudieron conocer de cerca el Renault Twizy Z.E., uno de los modelos del portafolio de automóviles cero emisiones de los que dispone la automotriz francesa y que ya está en etapa de preventa en Ecuador.

Renault es la marca líder a nivel mundial en ofrecer diferentes modelos cero emisiones para variadas necesidades con: Twizy Z.E. (micro coche), Zoe Z.E. (automóvil) y Kangoo Z.E. (furgoneta).