De izquierda a derecha. Wladimir Montoya (Ingeniero en sistemas para el Norte de Latino América), Monica Jaramillo (Marketing Manager para el norte de Latinoamérica), Catalina Vidales (Ejecutiva de VMware) y Leonardo González. (Gerente de Ventas de VMware).

VMware, Inc., líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, presentó el VMWARE TECHNOLOGY DAY ECUADOR en el Hotel Swissotel de Quito.

El evento estuvo enfocado en la virtualización de redes, para un centro de datos definido por un software automatizado, a través de la plataforma VMware NSX. Esta estrategia elaborada por la firma aísla las redes unas de otras de manera segura y brinda un modelo de seguridad innato.

Adicional hubo otras ponencias relacionadas al tema de ciberseguridad. Donde se presentaron soluciones seguras con el fin de que grandes empresas, multinacionales y organizaciones cuenten con una plataforma más segura y libre de ataque internos o externos que se presenta como grandes desafíos en el día a día.

Para tener una idea más clara del portafolio de VMware y dar un paso hacia el futuro de la seguridad informática lo invitamos a dar clic en el siguiente link: www.vmware.com/latam