Lo mejor de la tecnología y entreteniendo de la mano de DIRECTV

Fabián Gallardo, Periodista Deportivo, Juan Carlos Bermeo, Gerente de Ad-Sales de DIRECTV Ecuador y Roberto Pazmiño, Presidente de Conexión.

DIRECTV Ecuador dio un inicio diferente a la Copa América Centenario con el evento PONLE PLAY A LA COPA organizado para agencias de publicidad a inicios del presente mes. 

La actividad reunió a representantes de agencias de publicidad en un campeonato de Play Station, en el cual los participantes jugaron de manera similar a la Copa América Centenario, fue dirigido por el periodista deportivo Fabián Gallardo y Juan Carlos Bermeo, Gerente de Ad-Sales de DIRECTV, área encargada de organizar este divertido evento que se llenó de amigos y fútbol.

En el evento los asistentes disfrutaron de juegos de futbolín, Play Station y de un ambiente deportivo como preámbulo de la Copa América, cuyos encuentros actualmente son transmitidos a través de la señal de DIRECTV para todos sus suscriptores. 

Al final del encuentro, DIRECTV Ecuador premió a los ganadores del campeonato, quienes recibieron espectaculares premios por su participación.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador