¿Alguna vez ha tratado de enderezar y recortar una foto antes? Si usted tiene, usted sabe que en el proceso de hacerlo, perderá algunos detalles en las imágenes, especialmente alrededor de las esquinas de la foto. Esto es más o menos lo que los fotógrafos y editores de imágenes han tenido que hacer frente a todos estos años, pero tal vez no por mucho tiempo.

Adobe ha comenzado recientemente a anunciar las próximas novedades Photoshop CC, y una de esas características se llama Content-Aware Crop. Como su nombre lo indica, esta es una herramienta que es consciente del contenido que estés recorte y, a su vez será lo suficientemente inteligente como para llenar los espacios en blanco a la imagen que se generan por el equipo basado en la fotografía.


Puede comprobarlo por si mismo en la video anterior, aunque hay que señalar que su kilometraje definitivamente variará. Obviamente, esto es una demostración controlada lo que significa que ha sido elegido de manera que se replica mejores resultados de la característica, lo que significa que cuando se intenta y lo hace usted mismo, los resultados podrían no ser lo que se esperaba (podría ser peor, o podría ser incluso mejor de lo que imaginaba).

Sin embargo, para algunos editores, tal vez esta característica podría ser lo mejor de la próxima actualización, que en este momento no tenemos idea de cuándo va a ser puesto en libertad, pero vamos a mantener un ojo hacia fuera para él.