DirecTV agasajó a 200 niños en Tungurahua


Un día lleno de diversión vivieron 200 niños de la provincia de Tungurahua que fueron agasajados por el Día Internacional del Niño. DIRECTV Ecuador junto a Karina Chango, Srta. Gobierno Provincial de Tungurahua y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, fueron los anfitriones de este evento que buscó llevar momentos de alegría a los más pequeños de la provincia. 

El complejo Deportivo del Mushuc Runa fue el escenario donde los niños disfrutaron de una mañana de títeres, caritas pintadas y una exhibición de canes amaestrados que estuvo a cargo del Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (CIDFAE). La actividad se realizó en coordinación con Karina Chango, Srta. Gobierno Provincial de Tungurahua y DIRECTV como parte de Generación DIRECTV, programa de Responsabilidad Social que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través de sus proyectos enfocados en la comunidad, medio ambiente, voluntariado corporativo y educación.

De esta manera, DIRECTV reafirma su compromiso de llevar continuamente momentos de alegría y diversión a los sectores vulnerables del país.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador