Un día lleno de diversión vivieron 200 niños de la provincia de Tungurahua que fueron agasajados por el Día Internacional del Niño. DIRECTV Ecuador junto a Karina Chango, Srta. Gobierno Provincial de Tungurahua y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, fueron los anfitriones de este evento que buscó llevar momentos de alegría a los más pequeños de la provincia. 

El complejo Deportivo del Mushuc Runa fue el escenario donde los niños disfrutaron de una mañana de títeres, caritas pintadas y una exhibición de canes amaestrados que estuvo a cargo del Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (CIDFAE). La actividad se realizó en coordinación con Karina Chango, Srta. Gobierno Provincial de Tungurahua y DIRECTV como parte de Generación DIRECTV, programa de Responsabilidad Social que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través de sus proyectos enfocados en la comunidad, medio ambiente, voluntariado corporativo y educación.

De esta manera, DIRECTV reafirma su compromiso de llevar continuamente momentos de alegría y diversión a los sectores vulnerables del país.