En la actualidad las madres aprovechan las ventajas de la tecnología para la comunicación y el entretenimiento en su vida cotidiana y la de sus familias, a estas madres se las conoce como High Tech Moms

Estas mujeres trabajadoras lo que buscan es tener las mismas experiencias tecnológicas igual o mayor a la de sus hijos, para estar al día con el manejo de internet, con la finalidad de apoyarlos en sus tareas escolares. Además, quieren aprovechar los avances tecnológicos, que hoy son un complemento indispensable para realizar sus tareas laborables. 

Lenovo pensando en las High Tech Moms ofrece la Yoga 500, una PC cuando la necesites, una tablet cuando lo quieras. El secreto, su diseño exclusivo que permite que la pantalla rote cerca de 360°. 


Lo espectacular de la Yoga 500, es que gracias a su diseño ultra portátil, liviano y delgado, lo podrán transportar a cualquier lugar, es perfecta para las madres que van de un lugar a otro. 

Las madres tecnológicas podrán experimentar diferentes tareas en un solo equipo, ya que podrán crear, entretenerse, inspirarse o jugar, sin preocuparse por la duración de la batería, esta permite estar conectada 8 horas.

La Yoga 500 con una memoria de hasta 8 GB y un almacenamiento del disco duro de 1 TG permite guardar todo tipo de información y a la vez sus funciones integradas de seguridad las mantendrán a resguardo.

Las High Tech Moms quieren vivir en la modernidad y junto con Lenovo gracias a sus equipos podrán experimentar los avances tecnológicos que se presentan en el día a día.