Western Digital, líder mundial en soluciones de almacenamiento, ofrece el regalo ideal a todos los papás que gustan de la tecnología y constantemente necesitan respaldar y proteger su información digital: 

WD My Passport Ultra™: es el dispositivo perfecto con conectividad USB 3.0 de hasta 1 TB de capacidad. Este disco duro externo es compacto, elegante, rápido y puede guardar todo el universo digital como: fotos, música, videos y presentaciones laborales. El My Passport Ultra cuenta con un software de respaldo automático, que permite realizar copias de seguridad mecánicas en el disco o en una cuenta de Dropbox™. Además, el cifrado de datos basado en hardware de 256 bits protege los datos almacenados y tiene una garantía de 3 años.


WD My Passport Ultra de 1TB se encuentra en venta en Súper Paco a $149

Para aquellos padres que buscan almacenamiento más sencillo, rápido y portátil, una excelente opción con hasta 1TB es el WD Elements™. De diseño elegante y ligero, tiene una garantía limitada de tres años.


WD Elements de 1TB se encuentra en venta en Súper Paco a $124.99 

Para los papás que requieren tener acceso remoto a sus archivos desde diversos dispositivos, la propuesta es WD My Cloud™. Se trata de un disco duro que se instala en la red local del hogar o la oficina, y crea una nube personal a la que se accede con cualquier dispositivo desde cualquier lugar del mundo, a través de la aplicación dedicada en iOS o Android. Sin cuotas mensuales de mantenimiento, ofrece hasta 6TB de almacenamiento con la posibilidad de aumentar automáticamente su capacidad conectando un disco duro USB 3.0 compatible en el puerto de expansión. 


WD My Cloud™ se vende a través de los distribuidores mayoristas autorizados como Tecnomega e Intcomex.