Robert Wright Enz, CEO de Tracklink y Juan Pablo Guerrero Huerta, Director Regional de Enseña Ecuador junto a los jóvenes profesionales de Enseña Ecuador.

Enseña Ecuador, movimiento conformado por líderes excepcionales comprometidos a mejorar la educación del país a través de su acción dentro y fuera de las aulas, realizó su curso intensivo de verano donde se brinda capacitación a los jóvenes profesionales en el desarrollo de habilidades para la docencia y el liderazgo.

Robert Wright Enz, CEO de Tracklink, fue invitado por Enseña Ecuador para impartir una conferencia sobre Inteligencia emocional, manejo de emociones, autoconocimiento, motivación y reconocimiento de oportunidades. Al respecto comentó: “La inteligencia emocional debe convertirse en un hábito que desarrollamos desde chicos. Expuse a los PECs de Enseña Ecuador a los primeros pasos de este autodesarrollo, pero lo más importante es que ellos comiencen a inculcar este hábito con los niños a quienes les cambiarán la vida”.

Enseña Ecuador además forma parte de la red global Teach For All que está presente en 40 países y cuenta con más de 16.000 participantes activos a nivel mundial. En nuestro país inició sus actividades desde hace 3 años y recibe el apoyo de reconocidas empresas como: 

Corporación Favorita, Banco Guayaquil, Corporación El Rosado, Corpei, Direct TV, DHL, Confiteca, entre otras.

Tracklink resalta su compromiso con la niñez y la juventud ecuatoriana a través de su alianza con Enseña Ecuador. Para más información, favor visite: www.ensenaecuador.org