Juan Pablo López, Representante de FV Bolivia; Ricardo Reinoso, Gerente de Exportaciones FV Ecuador; Omar Sánchez, Gerente General de OSP Bolivia y Francisco Ruberto, Representante de Ferrum Argentina.

En días pasados, FV Franz Viegener recibió en Ecuador a importantes representantes de la industria de grifería y sanitarios de Latinoamérica. La visita, realizada por directivos de OSP Bolivia y Ferrum Argentina, así como el representante de FV Franz Viegener en Bolivia, se dio con el objetivo principal de llegar a acuerdos de exportación de los productos de FV Ecuador hacia dicho país. Los representantes latinoamericanos conocieron la renovada e innovadora oferta de productos y las cuatro nuevas gamas que FV Franz Viegener ofrece a sus clientes; mencionando que tanto las empresas extranjeras como el mercado boliviano, confían en la calidad que FV Franz Viegener tiene desde hace más de 30 años en Ecuador.

En el recorrido, además de observar los altos estándares de calidad con los que son elaborados los productos, constataron el cumplimiento de todas las normas de calidad nacional e internacional; resaltando el valor de que los productos FV Franz Viegener, sean los únicos en el mercado que cuentan con Certificación INEN. Es así que, FV Franz Viegener es reconocido por su excelencia en la producción de Griferia Ecuador, abriendo las puertas a exportaciones desde sus plantas locales y reiterando su compromiso de brindar productos de alta calidad a sus clientes.