Los niños están creciendo en un mundo digital, por lo que la tecnología está integrada en sus vidas. Laptops de juguete, teléfonos celulares y teclados, están disponibles para que los niños exploren el mundo y los incorporen a sus juegos. Hoy los chicos ya saben lo que quieren y la participación de los adultos es la clave para que los niños comprendan la función de estas tecnologías en su vida cotidiana y para que las usen con confianza.

En este contexto Lenovo presenta un equipo que apunta atraer a los consumidores para este Día del Niño. La laptop Lenovo G40 se adapta a las actividades recreativas y de estudio, de acuerdo a la edad y necesidades, y se presenta como una interesante propuesta para los escaparates en esta fecha.

La tendencia respecto a los niños se relaciona con los dispositivos táctiles, por lo cual las laptops resultan un aliado ya que por su tamaño pequeño pueden trasladarse fácilmente de un lado a otro sin mayores problemas. Así mismo, los padres podrán llevar en sus bolsos un dispositivos que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y un diseño compacto. Además, su batería resiste hasta cuatro horas de uso durante una jornada completa y permite acceder a contenidos interactivos como juegos y aplicaciones.

Para este segmento, Lenovo recomienda un equipo que les otorgue independencia y el poder trasladarlo a los lugares de estudio. El modelo G40, se propone como una opción especial para convertirse en su primera laptop que les otorgue movilidad y les permita realizar las actividades de la escuela en cualquier lugar. Gracias a sus parlantes estéreo con Dolby® Advanced Audio™ y gráficos hasta AMD Radeon™ R5 M230 2GB 3D, la G40 ofrece imágenes asombrosas, sin parpadeos, y un sonido envolvente que le garantiza una experiencia más completa y satisfactoria de entretenimiento en el hogar.

Optimizado para las funciones de Windows 8.1, este touchpad le permite ir y venir entre aplicaciones y charms, pasar de una aplicación a otra, rotar, acercar y utilizar otras funciones con varios gestos y movimientos sencillos.

Al respecto de estas opciones Lorenzo Rubín, Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay & Ecuador, explica que la marca cuenta con una multiplicidad de equipos a fin de que los retailers puedan ofrecer a los consumidores, opciones de dispositivos que se conviertan en herramientas útiles tanto para sus momentos de estudio, como para los de juego.