@Dondeayudoec, nueva herramienta para ayudar a nuestros hermanos ecuatorianos


Con el fin de colaborar, el equipo de Tribal Worldwide Ecuador desarrolló la plataforma www.dondeayudoec.com, para facilitar la canalización de la ayuda a los damnificados del terremoto del 16 de abril en la zona costera del país.

En esta página web los representantes en los Centros de Acopio podrán informar su ubicación exacta y qué necesitan para enviar a los sitios afectados. Hasta el momento contamos con 39 centros de acopio inscritos. 28 en Guayas, 8 en Pichincha, 2 en Manabí, 1 en Azuay.

Además, los ecuatorianos con ganas de ayudar sabrán dónde ir, qué centro de acopio está más cercano a ellos y qué aportar.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr