Lilliane Enz, vicepresidenta de la Fundación Niños con Futuro y Robert Wright, CEO de Tracklink, junto al grupo de docentes.

Niños con Futuro, fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es rescatar a los niños y adolescentes en riesgo y a sus familias promoviendo proyectos, facilitando recursos y políticas indispensables para su desarrollo; realizó una conferencia de capacitación para sus docentes gracias al apoyo de Tracklink.

Robert Wright Enz, CEO de Tracklink, fue invitado por Niños con Futuro para impartir la conferencia sobre Inteligencia emocional, manejo de emociones, autoconocimiento, motivación y reconocimiento de oportunidades. Al respecto comentó: "La inteligencia emocional debe enseñarse desde el colegio. Debe ser un hábito de todos".

Más de 20 docentes junto a los directivos de Niños con Futuro participaron de la jornada. Lilliane Enz, vicepresidenta de la fundación resaltó: "Para tomar cualquier decisión en nuestras vidas debemos hacerlo cuando tengamos tranquilidad y serenidad, nunca hacerlo cuando estemos molestos porque así no vamos a tomar buenas decisiones". 

Tracklink resalta su compromiso con la niñez y la juventud ecuatoriana a través de su alianza con Niños con Futuro.