Avon realizó donaciones a residentes de los lugares que resultaron afectados tras el sismo suscitado el pasado 16 de abril. Más de 300 personas se han beneficiado de las acciones llevadas a cabo por la compañía para apoyar a las personas damnificadas por el movimiento telúrico.

Colaboradores de la compañía mostraron su solidaridad y trabajaron en acciones para beneficiar a las poblaciones más afectadas. La compañía de cosméticos entregó kits con sus productos de la línea de aseo personal, productos de hogar y víveres. Los colaboradores de la compañía fueron los encargados de llegar a las zonas afectadas y entregar las donaciones, mostrando así su espíritu solidario y el involucramiento en las acciones llevadas a cabo por la compañía.

Con el afán de continuar con el apoyo, y solidarizarnos con quienes más lo necesitan, la compañía de la mujer, pone a disposición de la ciudadanía las instalaciones de AVON como centro de acopio para la recepción de donaciones así como su red logística para la distribución de las mismas, el objetivo es llegar a miles de mujeres y sus familias que se han visto afectadas con el terremoto.

Avon sigue trabajando con el compromiso de ayudar cada día a más personas, y busca tender una mano, mediante su trabajo, para el progreso de las ecuatorianas y sus familias.