Mauricio Oleas, Gerente de tienda Sony y Víctor Vargas, Ganador del Premio Nacional.

Sony World Photography Awards galardona el hermoso arte de la fotografía y entrega una cámara Sony A6000 con un lente SEL55210 a fotógrafo ecuatoriano. Víctor Vargas fue seleccionado como el ganador del Premio Nacional de Ecuador del concurso fotográfico más grande del mundo con su espectacular fotografía del “Cotopaxi y Luna Roja”, que ha sorprendido y maravillado a cientos de ecuatorianos por su belleza.

Este gran trabajo estará incluido en la exhibición de los premios Sony World Photography Awards a realizarse en la Somerset House, Londres, del 22 de abril al 8 de mayo 2016, y publicada en el anuario de los premios. Lo cual representa una excelente oportunidad para dar a conocer uno de los volcanes más bellos del Ecuador y poner en alto el nombre de nuestro país como potencia turística. Además, gracias a este espectacular premio que representa horas de arduo trabajo, el ganador podrá seguir capturando imágenes de las inigualables bellezas del Ecuador.

“Es un honor recibir este premio que es una motivación para seguir aprendiendo cada día y para buscar nuevas formas de expresarme. Además, es fantástico saber que Sony reconoce el trabajo de tantos fotógrafos talentosos de todo el mundo, haciendo realidad nuestros sueños.”