Samsung se solidariza con familias afectadas por terremoto en Ecuador


Samsung Electronics Latinoamérica lamenta los acontecimientos ocurridos el pasado 16 de abril en Ecuador y se solidariza con sus víctimas, quienes hacen parte de la familia Samsung, con la entrega de equipos e insumos tecnológicos en respuesta a las necesidades expresadas por las autoridades del país.

Éstas han sido entregadas en el Centro Autorizado de Acopio –Fuerte Militar Portoviejo-, donde serán distribuidas en los albergues de esta zona. Los generadores de luz y los electrodomésticos tendrán como objetivo mantener salubre el lugar y preservar los medicamentos y alimentos que lleguen a estos refugios en la zona de desastre.

Por otra parte, el Ministerio de Inclusión Económica y Social -MIES- distribuirá entre las familias afectadas los medicamentos y alimentos donados por Samsung.

Los equipos móviles de comunicación apoyarán las labores de rescate y socorro de los brigadistas y voluntarios.

Continuamos trabajando e invitamos a que todas las personas se unan y hagan su donación a través de las organizaciones autorizadas. Juntos levantaremos a Ecuador de los escombros.

Para conocer más formas de ayudar ¡corre la voz y apoyemos todos!





No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr