Samsung Concierge, el nuevo servicio VIP de Samsung para los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge


Samsung anunció que en Ecuador el nuevo servicio Samsung Concierge, exclusivo para los usuarios de los nuevos equipos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, que contará con personal especialmente entrenado y que estará disponible en los Centros de Servicios- CS.

Entre los servicios que los usuarios podrán encontrar se destacan una atención prioritaria en los CSP, contacto directo con los agentes a través de teléfono o chat los 365 días del año y servicio de sustitución VIP del equipo en los casos en que la revisión demore más de un día.


Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge entregan al usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

Samsung Concierge está disponible en las ciudades de Guayaquil y Quito:

GUAYAQUIL

Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges (Esquina), junto al Edificio Centrum (Claro). Teléfonos, BIT 5030928. VIDEO MASTER 2291164 / 2290370 / 2290826

QUITO (ELECSERVITEC)

Av. 10 de Agosto N36-10 Y Mañosca. Teléfono 2436686

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr