El uso de la tecnología en nuestra actividad laboral diaria nos permite multitud de ahorros: de dinero, de tiempo y de desplazamientos, por citar solo algunos. Si hace unos años, el día se perdía en carreras de un lado a otro para visitar clientes, mañanas enteras al teléfono o redactando interminables informes, hoy las nuevas tecnologías nos brindan un sinfín de herramientas para simplificar la vida laboral. Chats, videoconferencias, mensajería instantánea, multiconferencias y plataformas online para todo tipo de actividades nos permiten realizar nuestro trabajo sin movernos de la oficina, con mucha mayor eficiencia y un ahorro de costes importante.

En este contexto, Lenovo da a conocer su gama de productos enfocados al entorno profesional.

La Lenovo C260 Touch All in One está diseñada para el trabajador considerado como generador de conocimiento, quien posee la capacidad de contagiar a sus compañeros, mostrando la importancia del aprendizaje constante a través de la empresa o de una manera autónoma, actualizado de las tendencias y avances tecnológicos, este equipo le ofrece una excelente capacidad de respuesta, ideal para las actividades informáticas diarias. La pantalla de 19.5” ocupa muy poco espacio. Tiene una amplia capacidad de memoria y almacenamiento, con un disco duro de hasta 1 TB, no debe preocuparse al momento de guardar toda su información. Con una memoria de hasta 8 GB puede realizar tareas múltiples.

La Lenovo G50 está diseñada para el trabajador milenario, quien siempre se mantiene activo, su lugar de trabajo lo alterna en la oficina o fuera de ella. Este dispositivo es ideal, ya que gracias a la tecnología avanzada de ahorro de energía la batería tiene una duración de 8 horas. La cámara web de alta definición le ayudará a disfrutar de conferencias web o chats de video en línea como si fuesen reuniones presenciales.

Además, la Lenovo Thinkpad Helix está diseñada para el trabajador desafiante, quien posee una amplia experiencia activa del trabajo con una mezcla interesante de conocimiento para desarrollar propuestas y tomar decisiones. Esta Notebook le permite realizar actividades de la mejor manera, combina el rendimiento de una Ultrabook corporativa con la movilidad de una Tablet. Tiene 10 horas de duración de la batería. Ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro modos exclusivos para trabajar, compartir o navegar.

Finalmente, Lenovo nunca se detiene y pensando en el trabajador de hoy, ha diseñado equipos con las características necesarias para usuarios móviles que demandan productividad, entretenimiento y un buen diseño.