La campaña Give me 5 for Ecuador, llevada a cabo por la agencia de publicidad WOM hace un llamado a la ciudadanía a unir esfuerzos y colaborar con donaciones económicas para apoyar a los afectados tras el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter, ocurrido el pasado sábado 16 de abril en Ecuador.

Esta iniciativa promovida a través de medios digitales busca llegar a personas de todo el mundo con el fin de obtener donaciones, las cuales serán destinadas a las áreas más afectadas de la costa ecuatoriana.


Todos quienes quieran apoyar esta causa pro social podrán ingresar a la página www.giveme5forecuador.com en la cual realizarán su donación por el valor de $5. El siguiente paso es subir un selfie mostrando su ayuda con el hashtag #GiveMe5ForEcuador en redes sociales e invitar a 5 amigos, creando una cadena de apoyo a nivel mundial.

Todo el dinero recaudado se acumula en un fondo validado por Generosity, (comunidad de recaudación de fondos desarrollada para causas personales y sociales). Al cumplir la meta total o parcial, Generosity transferirá el dinero a la Fundación Un Techo Para mi País, fundación sin fines de lucro, quienes construirán viviendas para las personas afectadas por el Terremoto de Ecuador.

Para la entrega de los fondos recaudados, se contará con una auditoría realizada por Deloitte & Touche, entidades de regulación y control.