Ésika presenta su perfume L’IMAGE RADIANT, la esencia de una joya incomparable para una nueva generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas.

L’IMAGE RADIANT deja en la piel un exquisito aroma floral que perdura todo el día. Su embajadora, la exitosa artista internacional Stephanie Cayo, comenta: “El aroma me fascina, es perfecto para las mujeres modernas, talentosas y valiosas como una joya, además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo”.

Su creadora, la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise (una de las casas perfumistas más importantes del mundo), eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, para conformar un aroma con sofisticadas notas de flor de muguet que se entremezclan con un toque cítrico, frutal y gourmand en su salida, y un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas. De esta manera, resalta la personalidad de la mujer latina que sabe lo que quiere, que reconoce su valor y cuya belleza, sensualidad y talento único la hacen brillar y destacar. 

El exclusivo diseño del frasco está inspirado en un diamante y simboliza a una joya única, con tonalidades blancas y rosas que evocan sofisticación y feminidad, y un moderno acabado metalizado.

L’IMAGE RADIANT forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika, conformado por fragancias que se destacan por su sofisticación, calidad y duración, gracias a sus ingredientes exclusivos, el talento de prestigiosos perfumistas internacionales, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques exclusivos que generan una experiencia sensorial inolvidable.