Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, fue premiada en las categorías “Imagen” e “Impresión”, en la entrega de premios BestPartner, en Colombia, realizada por Play Marketing a través de la revista Canal Informático, que tiene como objetivo reconocer a las empresas más sobresalientes en el mercado tecnológico.

Para elegir al “mejor aliado”, los canales de distribución encuestados tuvieron la oportunidad de ingresar al portal de los premios y votar por la mejor marca entre más de 10 multinacionales, en múltiples categorías relacionadas a la industria tecnológica. En esta oportunidad Epson fue galardonada en las dos categorías en las que estuvo nomiada: “Impresión”, obteniendo el primer lugar; e “Imagen”, alcanzando el segundo puesto. 

“Es un honor que Epson Colombia haya sido reconocido con estos premios, en estas categorías tan representativas para nosotros. De igual manera quiero resaltar que me siento muy orgulloso por todo el trabajo del equipo de Epson Colombia porque este resultado es gracias a su constancia y esfuerzo”, aseguró Francisco Valderrama, Gerente General de Epson Colombia.

Elegidos por usuarios y socios estratégicos, los premios reflejan la labor constante y el compromiso de la marca por brindar el mejor servicio, desarrollando equipos y productos con calidad e innovación que exceden la visión del consumidor.