El regreso a clases es una experiencia cargada de emociones, tanto para los niños como para sus padres. La emoción de volver al colegio, la nostalgia porque se acabaron las vacaciones, el sentimiento de alivio de algunos padres que ya no verán a sus hijos tanto tiempo frente a la consola de videojuegos o televisor y el reconocer que se incorporan de nuevo a la vida estudiantil que tanto beneficio les otorga.

El inicio de clases trae también la preocupación de los padres por el presupuesto destinado para comprar la lista de útiles escolares. Pensando en el ahorro de recursos y de tiempo, Juan Marcet ha preparado los siguientes consejos para esta temporada:

  • Es recomendable revisar primero lo que tiene en casa, si quedaron materiales escolares o cuadernos del año pasado que aún pueda utilizar.
  • Realice la compra de útiles con tiempo de anticipación, de esta manera podrá encontrar todo lo que necesita al mejor precio.
  • Recuerde agregar a la lista de útiles, materiales extra que siempre son necesarios como: tijeras, cintas adhesivas, tintas de impresora, grapadoras, perforadoras, etc.
  • Compre un poco más de la cantidad señalada en la lista de útiles de los artículos que no pierden vigencia como: lápices, bolígrafos o borradores. Mantenerlos en stock en casa, le evitará salir a última hora a buscarlos y ahorrar tiempo, gasolina y dinero.
  • Busque información sobre las promociones que le permitan ahorrar dinero. Juan Marcet ofrece para sus clientes el práctico servicio de forrado de cuadernos sin costo adicional. Por compras a partir de $70 dólares, podrá salir del local de Juan Marcet con los cuadernos de sus hijos forrados, personalizados y listos para que los chicos emprendan el nuevo año escolar.
  • Incluya en su compra productos de materiales reutilizables. Por ejemplo, en lugar de adquirir folders de cartón cada año, puede comprar folders de plástico que duran más tiempo.

Estos valiosos consejos le permiten realizar una buena compra de útiles, con la asesoría de Juan Marcet.

Además lo invitamos a ingresar en www.juanmarcet.com para buscar la lista escolar de la institución de tu hijo. Puede realizar el pedido en línea y retirarlo en el local más cercano.

Vive este regreso a clases con Juan Marcet que siempre te brinda Más de lo que te imaginas.