Inicia la temporada de clases y qué mejor manera que renovar retos y estar dispuestos a vivir experiencias inolvidables en el colegio y la universidad. Por ello, Western Digital líder mundial en soluciones de almacenamiento, ofrece a los consumidores, una propuesta diferente con el fin de tener el mejor respaldo de todo el contenido digital de esta etapa: desde documentos de estudio hasta las fotografías de las memorias en la etapa estudiantil. 

Discos duros portátiles como My Passport Ultra, son la herramienta ideal para guardar hasta 3 TB de archivos académicos, videos, fotos, talleres e información para tener mejor rendimiento en clase. Estos discos son el compañero perfecto para las Ultrabook y otros computadores portátiles delgados. Poseen conexión USB 3.0 y son compatibles con Mac. 

El My Passport Ultra es muy delgado y ligero, además cuenta con WD Security el cual configurar la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware para proteger los archivos contra usos o accesos no autorizados.

Estos discos portables incluyen la función WD Back el software que realiza copias de seguridad automáticas integradas con Dropbox y que provee protección de los datos con encriptación del hardware y contraseña. 

Los discos duros WD My Passport Ultra están disponibles en varios colores y son la herramienta ideal para quienes necesiten transportar su contenido digital y disfrutarlo en todo momento y lugar. 

El My Passport Ultra se encuentra a la venta en Súper Paco a $149 en la versión de 1TB