Cómo hackear una cuenta de Facebook, Twitter o Instagram


En la web, puedes encontrar sitios que ofrecen tutoriales de cómo hackear una cuenta de Facebook, Twitter, etc, ya sea mediante un keylogger o ingeniería social. También, puedes encontrar páginas que ofrecen este servicio, pero lo único que buscan es robar tu información personal como la clave de seguridad de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. 

Un keylogger es un programa que registra todo lo que se escribe en el PC. Esto le permite al hacker conocer la contraseña de la victima cuando la escribe para iniciar sesión en Facebook u otra red social. Por esto, hay que tener mucho cuidado cuando se utilizan computadoras de lugares públicos.



Otro método que utilizan los hacker es el phishing o la ingeniería social, que consiste en enviar un correo con un enlace a una página clonada de Facebook o una aplicación que requiera que el usuario se registre con sus datos de esta red social. Tras obtener el nombre de usuario y contraseña, el hacker tendrá acceso a la cuenta de Facebook. 

Cómo obtener la contraseña de un usuario de Facebook

Si bien los keylogger permiten hackear cuentas de Facebook, su uso es ilegal y va en contra de las condiciones de uso de este sitio. EcuaLink no recomienda el uso de estos programas y solicita la cooperación de sus usuarios para que denuncien los mensajes que soliciten estas prácticas.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr