A inicios de año Coca-Cola reveló la nueva estrategia global de mercadeo, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia, unió a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life, bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial: “Siente el Sabor”.

La Campaña ha cobrado vida a través de varios elementos y en esta ocasión, trae una innovadora actividad denominada “Tómate la Ciudad”. 

“La idea es que todos podamos disfrutar del sabor de una Coca-Cola mientras nos tomamos la ciudad. Para esto queremos que junto a nosotros, los ecuatorianos descubran los puntos que hemos ubicado alrededor de Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Ambato y Manta y que se tomen la ciudad de una manera divertida”, aseguró Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola en Ecuador.

¿Cómo ser parte de “Tómate la Ciudad”?

Para acceder a esta actividad, lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación Redder en el celular. Posterior a esto, se encontrará en un mapa los puntos repartidos por toda la ciudad; una vez que se hayan encontrado estos puntos, se deberá escanear el arte del vaso de Coca-Cola que se encuentra ahí, usando la aplicación. 

Cuando se haya escaneado el arte, se recibirá un mensaje que hará que cientos de ecuatorianos disfruten de una deliciosa Coca-Cola, ganar combos, promociones, acceder a contenido multimedia y muchas sorpresas más.

Cada momento es más especial cuando se acompaña con una Coca-Cola.