Quienes hacemos Cervecería Nacional CN S.A., compartimos el sentimiento de solidaridad de todos los ecuatorianos con las familias de las víctimas y damnificados del terremoto registrado el pasado sábado.

Nuestro compromiso es apoyar a nuestros compatriotas con acciones que alivien en algo el dolor que les embarga por la pérdida de sus seres queridos y la destrucción de sus hogares.

Por ello, y de acuerdo a lineamientos oficiales, toda nuestra producción posible de Agua Manantial ha sido destinada para atender las necesidades de nuestros hermanos en las zonas de desastre.

Además, CN donará 1 millón de unidades de Pony Malta, bebida rica que provee proteínas y energía. Cada botella elaborada será entregada a los damnificados a través de las autoridades gubernamentales que atienden la emergencia.

En cifras, nuestro donativo diario es de 125.000 litros de agua Manantial (250.000 botellas de 500cc) más 1´000.000 de botellas de 330 cc de Pony Malta. Los envíos, que comenzaron el 17 de Abril, se realizarán todos los días y se mantendrán mientras la situación lo amerite.

Expresamos nuestra admiración a los ciudadanos e instituciones públicas y privadas que se han unido de distintas maneras a esta cruzada solidaria, al tiempo que los alentamos a continuar realizando sus aportes, los mismos que representan un importante impulso y muestra de apoyo ante los difíciles momentos que viven las personas damnificadas por el terremoto.