Las vacaciones están por terminar y la compra de lo necesario para arrancar el nuevo ciclo escolar está a la orden del día. Libretas, mochilas, colores, cuadernos, libros, diccionarios, etc. Por supuesto, desde entonces a la fecha algunas cosas han cambiado en la lista de útiles escolares, ahora esta contiene herramientas como una computadora portátil o laptop, y es que este dispositivo poco a poco se vuelve imprescindible en muchas de las tareas diarias de un estudiante.

La elección sobre que laptop es la adecuada para la elaboración de tus deberes escolares es una decisión importante, y dicho sea de paso es una tarea que cuando no se cuenta con la asesoría adecuada se vuelve una odisea por dos razones, la primera por la variedad de marcas y cantidad de componentes existentes en el mercado y la segunda porque cuando solicita ayuda al vendedor este suele abrumarle con una serie de términos técnicos a los que poco o nada comprende y que le dejan más confundido e indeciso sobre lo que debe adquirir.

En esta ocasión, Lenovo pensando en las necesidades de los estudiantes realizará activaciones en la ciudad de Guayaquil en el mes de abril, en la cual por la compra de una Notebook Lenovo G40 se puede llevar una mochila con diseños muy atractivos y juveniles más un kit escolar de regalo.

Los locales afiliados a esta promoción son: 

  • Comandato:9 de octubre, Duran Shopping, Mall del Sur y Shopping Daule
  • Créditos Económicos: 9 de Octubre, Mall del Sur, California y Durán
  • Marcimex: California, 9 de Octubre, Portete, Durán
  • Artefacta: California, 9 de Octubre, Durán, Mall del Sur, Portete
  • Baratodo: 9 de Octubre, California, Durán
  • Pycca: 9 de Octubre
  • Computron: Kennedy, California, Ceibos

Para los estudiantes donde la solicitud de trabajos hechos en computadora comienza y las investigaciones son tareas divertidas más que complicadas. La Lenovo G40, de hasta 1 TB de disco duro, es ideal ya que le permitirá descargar y almacenar una variedad de aplicaciones o contenido multimedia. Así llevará siempre consigo los más gratos recuerdos de su vida. Visualice hasta los detalles más ocultos de sus series o películas favoritas, con su amplia pantalla HD de 14" que emite imágenes más nítidas y colores mucho más reales en todo momento del día.

Olvídese de los cierres inesperados. Con este elegante modelo podrá realizar múltiples actividades de manera simultánea sin afectar el rendimiento de su ordenador. No lo piense más y llévese a casa esta laptop especialmente elaborado para acelerar sus procesos y culminar a tiempo sus tareas escolares.

Además la Lenovo G40, cuenta con una memoria RAM de hasta 6GB y la mejor tecnología de Procesadores Intel®. Ambas características se unen una vez más para brindarle la velocidad y eficacia que tanto buscaba en un equipo. 

Disfrute de la comodidad que solo el modelo G40 le ofrece a la hora de escribir, gracias a su teclado AccuType que cuenta con teclas mucho más planas y ligeramente curvas, especialmente diseñadas para brindarle precisión durante sus largas horas de escritura. Y si pensaba que encontrar una portátil con unidad de DVD o Blu-ray Disc™ incorporada es más difícil de lo que solía ser, la G40 ofrece esta opción, integrándola cómodamente en su estructura de menos de 1" de espesor.

En definitiva, nuestro compromiso con la innovación sigue ofreciendo los mejores productos del sector. Esto reside en la forma como Lenovo consigue la diferenciación competitiva, al ayudar a las instituciones educativas a reducir los precios operativos a la vez que aumenta el nivel educativo.