Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de la cápsula de la colección THFLEX Rafael Nadal Edition. Presentando estilos modernos para trajes y camisas, la colección es adaptada con un ajuste preciso y confeccionada con innovadoras telas italianas, diseñadas para el desempeño. Los diseños son inspirados en el embajador global de Tommy Hilfiger, Rafael Nadal, y en la búsqueda por un traje que fuese sofisticado y nítido, pero a la vez, hecho para el movimiento, confort y viajes. La colección cápsula THFLEX estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, y en tommy.com, a partir de Primavera 2016.

“El año pasado, arrancamos nuestra alianza con Rafael Nadal mediante una increíble campaña publicitaria de ropa interior y fragancias, y un increíble evento pop-up de tenis en la Ciudad de Nueva York”, acotó Tommy Hilfiger. “Esta temporada, continuamos innovando nuestra colección Tommy Hilfiger Tailored con la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition. Inspirada en Rafa mismo, los diseños combinan nuestra estética de sastrería insignia con telas para el desempeño – se trata del movimiento moderno con ajuste preciso y funcionalidad”.

Diseñada para el desempeño y confeccionada para moverse, la colección cápsula incluye una exclusiva selección de trajes cruzados y sin cruzar. Estas piezas son diseñadas usando una línea de telas italianas de alto desempeño que combinan la sofisticación a medida con innovadores acabados en tela. El resultado es una fuerte elasticidad, que garantiza un alto nivel de confort, a la vez que mantiene una compacta sensación al tacto, y la mejorada resistencia a los pliegues mantiene la tela libre de arrugas, incluso tras horas de uso. Un acabado especial ayuda a mantener la ventilación natural de la lana, lo cual ayuda a la regulación de temperatura.

La colección THFLEX Rafael Nadal Edition también incluye seis estilos de camisa edición limitada, disponibles en tonalidades de azul y blanco, y presentando acabados micro-check, rayas y sólido; y una fina corbata de seda, ofrecida en la paleta de colores insignia azul marino, rojo y blanco de Tommy Hilfiger, con icónicas rayas diagonales de anchuras múltiples.

La dedicada campaña publicitaria Tommy Hilfiger Tailored presentará a Nadal enfrentándose en un competitivo y desafiante partido de tenis mientras viste THFLEX, demostrando la movilidad, versatilidad y confort del traje. La campaña visual y digital arrancará en marzo a través de un programa multimedios que incluye: online, impresos, exteriores y redes sociales.


Las primeras campañas de Nadal para ropa interior Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger Tailored y la fragancia TH Bold se lanzaron globalmente en agosto de 2015 con un torneo pop-up de tenis llevado a cabo en el corazón de la Ciudad de Nueva York. El 14 veces ganador del Grand Slam retó a algunos de los oponentes mejor vestidos de Nueva York en una competencia única de tenis a velocidad, con un giro divertido y sexy. En varias rondas de tenis, Nadal se enfrentó a celebridades y supermodelos; cada vez que un equipo anotaba, sus oponentes se removían una pieza de ropa, eventualmente revelando los nuevos diseños de ropa interior femenina y masculina Tommy Hilfiger. Actrices como Jane Lynch y Lake Bell narraron el evento desde la silla del juez mientras Nadal se llevó la victoria en tres juegos consecutivos.