Samsung Electronics Co., compañía líder en innovación tecnológica, trae a nuestro país la última generación de la línea Galaxy A, celulares que redefinen la relación entre el diseño, la tecnología y la apuesta por llevar materiales premium a un público exigente y que quiere tener lo mejor en dispositivos móviles.

La serie Galaxy A cuenta con un diseño único que se integra además con funciones que facilitan la vida de las personas. En un solo dispositivo se resume lo mejor de la línea Samsung: un marco metálico más estrecho que hace que la pantalla ocupe más espacio en la partefrontal, integrándose de manera refinada con la superficie de cristal; y un excelente rendimiento que permite horas de uso para escuchar música, jugar videojuegos, realizar fotos y videos, entre otras infinitas posibilidades.
La nueva generación de Samsung Galaxy A incluye un sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) para evitar la distorsión de las mismas, al igual que un lente F1.9 en la parte delantera y trasera que permite a los usuarios tomar fotografías óptimas en condiciones de oscuridad.
Estos nuevos equipos, además, permiten acceder rápidamente a la cámara con solo hacer doble clic en el botón de inicio, ypara los amantes de las selfies, ofrecen la opción de auto retrato panorámico yefectos de embellecimiento, para no perder ningún detalle.

Gracias a su carga rápida, los usuarios obtendrán un potente rendimiento enlos tres tamaños de pantallas disponibles en el mercado: 5.5 pulgadas para la A7, 5.2 pulgadas para el A5 y 4.7 pulgadas para el A3, dependiendo gusto del usuario.

“En Samsung estamos comprometidos con la innovación continua y con las necesidades de todos nuestros consumidores, por ende escuchamos sus comentarios e inquietudes y creamos un dispositivo que va de acuerdo a sus intereses” así comentó Glenda Haro, Gerente de Producto de Samsung Electronics.

De esta manera, Samsung traduce en la Serie Galaxy A las necesidades y gustos de los usuarios que saben lo que buscan en los dispositivos móviles combinándolo con materiales de primera calidad y rendimiento inmejorable.


Samsung Galaxy A5 (2016) Especificaciones:

Galaxy A5 (2016)

Red
LTE Cat.6 * Pueden diferir en los mercados y los operadores móviles
Pantalla
5.2-inch Full HD (1920×1080) Super AMOLED

Procesador
1.6GHz Octa Core

OS
Android 5.1 (Lollipop)

Cámara
Trasera : 13MP OIS (F1.9), Delantera : 5MP (F1.9)
Características adicionales MST technology(Samsung Pay), Samsung KNOX, S-Voice, Dual SIM option

Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth® v 4.1, ANT+, USB 2.0, NFC (UICC, eSE)

Sensor Acelerometro, Proximidad, Geomagnético, Luz RGB, Hall, Huella Digital

Memoria
2GB RAM + 16GB Storage, Micro SD slot (up to 128GB)

Dimensión
144.8 x 71.0 x 7.3mm , 155g

Batería
2,900mAh, CargaRapida

Samsung Galaxy A3 (2016) Especificaciones:

Galaxy A3 (2016)
Red
LTE Cat.4
Pantalla
4.7-inch HD (1280×720) Super AMOLED

Procesador
1.5 GHz Quad Core

OS
Android 5.1 (Lollipop)

Camara
Trasera : 13MP (F1.9), Delantera : 5MP (F1.9)
Caracteristicasadicionales
Samsung KNOX, S-Voice, Dual SIM option

Connectividad
Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth® v 4.1, ANT+, USB 2.0, NFC (UICC)

Sensor
Acelerometro, Proximidad, Geomagnético, Luz RGB, Hall

Memoria
1.5GB RAM + 16GB Storage, Micro SD slot (up to 128GB)

Dimension
134.5 x 65.2 x 7.3mm, 132g

Bateria
2,300mAh

• Características y funciones pueden variar según el mercado.
• Red puede diferir en los mercados y los operadores móviles.
• Lanzamiento de Samsung de pago puede variar según el mercado de preparación.

Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitando a los beneficios, el diseño, la fijación de precios, componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.