La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P. continúa su protagonismo en transformar la manera de comunicarse de los ecuatorianos. La visión de adaptar su oferta de dispositivos móviles con las tendencias más avanzadas para los amantes de la tecnología, la moda y la comodidad, llevó a CNT a ser la primera operadora que trae al Ecuador la tecnología “wearable” más esperada del momento.

Los “wearables” son dispositivos tecnológicos inteligentes que se incorporan en las prendas de vestir o complementos haciéndolos ponibles o fáciles de llevar. Tienen la finalidad de ofrecer funciones como las de un dispositivo de mayor tamaño, pueden estar siempre encendidos o conectados y son ligeros, incluso pueden pasar desapercibidos al estar incluidos dentro de una prenda. En la actualidad los “wearables” más conocidos son: relojes inteligentes o smartwatches, pulseras de actividad, gafas inteligentes o ropa inteligente, entre otros.

CNT pensando en los usuarios de la tecnología de hoy, que buscan estar más comunicados e hiperconectados, introduce en el mercado ecuatoriano la Smartband de Huawei que llega sin ningún costo adicional al adquirir en CNT el nuevo teléfono Huawei P8 Edición Especial. 

Avalado por Huawei, marca de reconocimiento mundial en equipos de telecomunicaciones y redes, el nuevo teléfono Huawei P8 Edición Especial incluye una Smartband B-0 que permitirá a los usuarios disfrutar de lo mejor de la tecnología actual aplicada al mundo de las comunicaciones.

Características de la Smartband de Huawei:

Banda inteligente con diseño minimalista tipo reloj, cómoda y ligera con la que puedes registrar tu actividad diaria y recibir notificaciones.

  • Te permite recibir notificaciones de tus mensajes de WhatsApp, llamadas entrantes, recordatorios y alarmas, entre otras.
  • Te muestra información de tus pasos del día, calorías quemadas y horas de sueño saludable desde la pantalla de tu Smartphone a través de la App “Huawei Wear”.
  • Se conecta inalámbricamente con tu Smartphone P8 Huawei.
  • Se carga de manera sencilla gracias al conector Micro USB incorporado.