Hoy en día no se puede hablar de un tipo de mujer sedentaria, sino que se habla de una generación nueva de mujeres activas y autónomas, la mujer se enfrenta a realidades muy diversas según la cultura, zona geográfica o situación social en la que se encuentre. Actualmente la mujer es considerada multifacética porque su rol como madre y esposa la combinan con su labor de jefas de hogar y sustento económico de su familia. 

Es así que Lenovo pensando en los cambios que ha tenido la mujer frente a la sociedad, proyectó la YOGA 500 hacia la mujer moderna y tecnológica. Su diseño exclusivo permite que la pantalla rote cerca de 360°, es decir se convierte en un PC cuando lo necesite y una Tablet cuando lo desee.

Si trabaja desde casa la puede convertir en un Pc que le brinda seguridad y confort gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ Serie i, es decir tiene la potencia de crear, entretener o inspirar. Disfrute de un rendimiento potente e imágenes vibrantes para las diferentes tareas, las cuales podrá realizar con total facilidad, manteniendo su información a resguardo por sus funciones integradas de seguridad.

La YOGA 500 pensada también para la mujer ejecutiva, que parte de su trabajo lo realiza en la oficina y en diferentes ocasiones necesita trasladarse de un lugar a otro, puede experimentar con esta en cuatro distintas modalidades: portátil, stand, tienda y Tablet.

Lo mejor es que no va a preocuparse por la batería ya que tiene una duración de hasta 8 horas, puede estar todo el día usándola sin necesidad de recargarla. 

Lenovo nunca se detiene, pensando en las necesidades de sus usuarios proyecta sus diseños hacia el bienestar, confort y seguridad, demostrando así su compromiso continuo con la innovación.