En solo cinco semanas se volverá a vivir en el mundo entero la fiebre de Game of Thrones, la serie de televisión más exitosa de HBO. Será el domingo 24 de abril el día más esperado por los fanáticos de la serie, cuando se estrene la sexta temporada, la cual llegará a Ecuador a través de los principales sistemas de televisión por pago.

El fenómeno mundial continúa siendo un rotundo éxito para el canal. Este año, después de los sorprendentes acontecimientos ocurridos en el episodio final de la Temporada 5 – desde el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black y el escape de Daenerys de una muerte segura en las arenas de Meereen, hasta la humillación pública de Cersei en King’s Landing – los sobrevivientes en Westeros y Essos se reagrupan para continuar, sin pausas, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.

Bajo el lema “el poder renacerá de las sombras” se transmitirá la nueva temporada, para la cual se han preparado varias sorpresas en Ecuador, con los principales afiliados (Directv, CNT, TVCable y Claro), entre ellas la apertura de la señal del paquete HBO MAX del 22 al 24 de abril y la retransmisión de las temporadas anteriores, previo al estreno de la sexta temporada.