Intel realizó la presentación de su 6ta generación Intel Core en Ecuador

Santiago Reyes, Gerente de Intel Ecuador y David Kraglievich, Gerente de Distribución

La llegada de la 6ª generación de Intel® Core™ significa un nuevo estándar con innovadores y elegantes diseños, más delgados que nunca y capaces de empezar a funcionar en aproximadamente medio segundo. Las tendencias del mercado exigen mayor rendimiento y a la vez un uso más natural de la tecnología. 

Se estima que hay más de 500 millones de computadoras en uso en la actualidad que tienen más de cuatro años; En Latinoamérica se tienen al menos unos 75 millones de PC con más de cinco años de funcionamiento generando gastos adicionales y tiempo perdido para el usuario. 

“Pensando en esta realidad se desarrolló la 6ª generación de Intel® Core™ que ofrece rendimiento mejorado con niveles de consumo de energía más bajos que nunca, mayor seguridad y soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos” comenta Santiago Reyes, Gerente general de Intel en Ecuador y agrega “Estos procesadores posibilitan increíbles nuevas experiencias de PC como el iniciar sesión en su computadora con el rostro y tener un asistente personal que responda a su voz.”

La 6ª generación de procesadores Intel Core ofrece hasta dos veces y media de mejora en el rendimiento, el triple de la duración de batería, y gráficos que son 30 veces mejores para experiencias de video y de juegos suaves. También pueden ser la mitad de delgadas y tener la mitad del peso, así como tener un tiempo de encendido más veloz. La variedad de dispositivos va desde las Compute Stick ultra móviles, las desktops 2 en 1 y las All-in-One de alta definición gigantes, hasta las nuevas estaciones de trabajo móviles.

Intel destaca el interés de crecer en el segmento corporativo con la optimización de ciudades, redes y dispositivos que permitan a las personas vivir momentos extraordinarios; en ese sentido, el objetivo es que pequeñas y medianas empresas estén conectadas y aprovechen el potencial que tienen las soluciones Intel para todos sus procesos.

Crear e invertir en múltiples áreas de la tecnología, es la nueva apuesta de Intel en la región y el país, la cual busca facilitar el acceso de dichas innovaciones a todas las personas gracias a la alta penetración de mercado en América Latina. 

“Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo del país ofreciendo nuevos y sorprendentes usos de la tecnología, como la digitalización de los deportes, avances en salud y bienestar y apoyos en los procesos educativos. La compañía ha desarrollado desde automóviles auto-dirigidos, drones, robots, hasta tecnologías vestibles que incorporan tecnología RealSense.” Comenta Santiago Reyes

Además, la familia del procesador Intel Core de la 6ª generación ayuda a optimizar las funciones del Windows® 10 como Cortana* y Windows Hello*, para una interacción más natural y fluida con la tecnología.

La tecnología está redibujando los límites de lo que significa ser creativo y esto es sólo el comienzo de nuevas experiencias en el mundo de la moda, la música, la robótica inteligente, como también las de cómputo en múltiples lugares y momentos de la vida de cualquier usuario.

Otras características de la 6ª generación de Intel® Core™:

Los procesadores Intel® Core™ M: Ofrecen el doble del rendimiento de las principales tabletas Intel Core m3, m5 y m7, para proporcionar más claridad y posibilidad de encontrar el dispositivo basado en el procesador Intel Core M que mejor se adapte a sus necesidades específicas. 

Primicias para diseños móviles: Una SKU «K» móvil que está desbloqueada para habilitar Overclocking con un mayor control de usuario, un nuevo procesador Quad-core Intel® Core™ i5 que ofrece hasta un 60% de multitarea mejorada, y la familia del procesador Intel® Xeon® E3 que ahora equipan estaciones de trabajo móviles.

Tecnología Intel® Speed Shift: Aumenta la capacidad de respuesta de los sistemas móviles para que las personas puedan, por ejemplo, utilizar un filtro fotográfico hasta un 45% más rápido.

Cámara Intel® RealSense™: Estará disponible en una gama de dispositivos 2 en 1, notebooks y sistemas desktops All-in-One basados en el procesador Intel Core de la 6ª generación, que ofrecen nuevas capacidades de detección de profundidad y experiencias de inmersión, y que permiten a las personas hacer cosas como tomar y compartir Selfies 3-D realistas, escanear e imprimir objetos en 3-D, y fácilmente remover y cambiar su fondo mientras están en un chat de video. 

Iniciativa «sin cables» de Intel: La mejor experiencia de visualización inalámbrica disponible actualmente con la Intel® WiDi o Pro WiDi. Es compartir fácilmente desde una computadora a un televisor, un monitor o proyector sin el desorden de los cables y los candados electrónicos.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr