HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy nuevas adiciones de mayor capacidad a su familia HyperX Impact DDR4 SODIMM. La memoria HyperX Impact está ahora disponible en módulos individuales de 16GB y en kits de dos con 32GB o kits de cuatro con 64GB, en frecuencias de 2133MHz y 2400MHz. El módulo y los kits de mayor tamaño permiten mayor rapidez en los videojuegos y mejoran el rendimiento de las estaciones de trabajo. 

Los nuevos módulos y kits de alta capacidad se unen a las HyperX Impact DDR4 SODIMMs lanzadas anteriormente en módulos de 4GB y 8GB y en varias configuraciones de kits de doble canal con un máximo de 16GB. Los voltajes se han fijado en 1,2V y están listos para XMP; además, las actualizaciones son muy fáciles gracias a su funcionalidad de "conectar y usar" integrada en cada módulo para realizar overclocking automáticamente dentro de los límites de velocidad del sistema, eliminando la necesidad de un ajuste manual. Hyper X es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para videojuegos. Dirigida a gamers, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. 

HyperX tiene un gran compromiso con eSports, ya que auspicia a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX tiene también presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.