Facebook compra Masquerade (MSQRD), la aplicación del momento


Las tendencias, las aplicaciones y las modas van y vienen. Sin embargo, cuando una gran empresa detecta un éxito suele mover sus hilos para hacerse con sus derechos antes que otro lo haga. Es por esto que la red social más importante del mundo, Facebook, compró la popular app para cambiar la cara de los usuarios, MSQRD.

Desarrollada por la startup bielorrusa Masquerade, esta herramienta brinda una buena paleta de opciones para modificar videos y agregar efectos a selfies. La compañía anunció esta transacción en su sitio oficial aunque ninguna de las dos firmas aclaró el valor de la venta.

“Masquerade desarrolló esta fantástica aplicación con una impresionante tecnología para video”, explicaron voceros de la red social. “Estamos emocionados al recibirlos en nuestro equipo y para continuar mejorando la experiencia de Facebook”. MSQRD continuará como una app independiente tanto para iOS y Android.

Cabe recorder que Facebook viene trabajando de forma intensiva en distintas herramientas de imagen y video para su plataforma, por lo que este acuerdo posiblemente permitirá que se sume un popup de MSQRD a la red social en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr