Ramón Cortés - Gerente de Marketing Regional Nathaly Prado - Gerente de Marketing Ecuador Fabricio Reshuan - Gerente General Converse Ecuador Estefanía Cardona - Bloggera Lifetsyle KIKI Raquel Guillen - Gerente Retail Nathaly Toledo - Líder de opinión Diego Sportono - Líder de opinión
Mientras el dj “We and the Machines” jugaba con sus máquinas que producen todo tipo de sonidos electrónicos, el artista plástico “Splash” comenzaba a dibujar un patrón con estilo de xgraffiti en unas patinetas. Todo esto ante los ojos de los presentes en la apertura de la tienda de Converse ubicada en el centro comercial “El Condado Shopping” en la ciudad de Quito el pasado 24 de febrero. Los invitados y los líderes de opinión, en otro lado de la tienda, entregaban sus Chuks más gastados para que un equipo de fotógrafos se encargue de colocarlos sobre una tela blanca. En esta velada los zapatos fueron también protagonistas y como obras de arte se fotografiaron y enviaron a sus propietarios en forma de afiche para postearlo en las redes sociales. Ecuador se estaba uniendo así a la campaña internacional de Converse: “Made by you”. 

Entre los invitados se encontraban personalidades queridas de la televisión, líderes de opinión, talentos emergentes de la música, entre otros. Diego Spotorno y Nathaly Toledo, anfitriones y organizadores, invitaban a los presentes a disfrutar de esta experiencia: diferentes expresiones de la cultura urbana por primera vez en el interior de una tienda. Para cerrar el encuentro, el público pudo disfrutar de un concierto de la banda quiteña, Tripulación de Osos (su álbum “Robormiga” fue recientemente nombrado entre los mejores álbumes de Latinoamérica por la revista Rollingstone de México).

El concepto antes descrito, se llevó a cabo también en la ciudad de Guayaquil, el pasado 18 de febrero en la tienda de Converse ubicada en Mall del Sol. Allí fue el dj Thomás Cansing quién recibió a los invitados con un set de vinylos, mientras el artista plástico Erick Toga pintaba al estilo de graffiti otras patinetas. El plato fuerte: el concierto, estuvo a cargo del dúo de hip hop A2H acompañados con banda. 

CONVERSE Inc. y su licencia Ecuador Superior International Inc, anuncian la reapertura de cinco de sus tiendas al detalle en Quito y Guayaquil después de una extensa remodelación. Todas parte de la huella del crecimiento de la venta al detalle de Converse Ecuador, apegándose al diseño y experiencia de las tiendas concepto Converse a nivel mundial y uniéndose al nuevo formato de tienda que refleja el espíritu pionero de la marca.

Las nuevas tiendas Converse ofrecerán una amplia variedad de zapatos Converse, resaltando las líneas Chuck Taylor All Star, y Converse CONS especial en skate. Además, la nueva línea de ropa y accesorios para hombres y mujeres complementará al icónico zapato y cerrará el ciclo para que los consumidores ecuatorianos puedan vivir la experiencia Converse de los pies a la cabeza.