Banco Internacional, con el objetivo de brindar a sus clientes mayor comodidad, anuncia que su agencia Gran Colombia se traslada a su nuevo local en la Av. Remigio Crespo 182 y Remigio Romero. 

Esta nueva oficina beneficiará a todos los usuarios, por encontrarse en un lugar estratégico de la capital azuaya ofreciendo espacios amplios y modernos, además cuenta con área de parqueo lo que facilita a los clientes la posibilidad de optimizar su tiempo. 

A través de esta agencia, se continuará entregando una amplia gama de soluciones financieras con altos estándares de seguridad. Banco Internacional, en su filosofía de evolución permanentemente, sigue mejorando procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable que marque la diferencia en el sector financiero ecuatoriano.

La Agencia Remigio Crespo es parte nuestra red de atención que actualmente alcanza las 77 agencias y 13 ventanillas de extensión distribuidas en 18 provincias y 30 ciudades, además de 394 Cajeros Automáticos, para atender a cerca de 550.000 clientes a nivel nacional.